VISITEN:

VISITEN:
Cujo Bengals cattery

Breve Historia y documentación del gato Savannah

Un gato Savannah es un aspecto exótico nueva raza de gato doméstico. Tiene orejas grandes, piernas largas y sorprendentes marcas que pueden parecerse a los de un leopardo. La raza de Savannah fue desarrollado por el apareamiento con los gatos domésticos con servales africanos. Un serval es un gato salvaje que vive en áreas abiertas de pasto llamado sabanas. Este hábitat ayudó inspiró el nombre de la raza cruzada nacional y serval, gato de la sabana.
La Sabana fue criado para retener algunos rasgos únicos de la serval silvestre. Una característica única de la raza Savannah es su tamaño. Es el más grande de todos los gatos domésticos. La construcción del gato Savannah es muy delgada y no muscular. Pelaje de la sabana es especialmente audaz y sorprendente, ya que tiene rayas negro y /o manchas en un mechero, a menudo bronceado dorado, color de fondo.
El primer registro de cría de un gato Savannah estaba en Pennsylvania a principios de los 1980. El desarrollo de la raza Savannah continuó en la década de 1990, sabanas, pero hoy todavía se consideran raras. Es posible que sólo unos pocos cientos de gatitos Savannah disponible en todo el mundo en cualquier momento dado. La organización internacional de mejoramiento para el gato Savannah es un grupo llamado los miembros Internacional de Savannah y Breeder Association (Simba).
En general, el gato Savannah se dice que es muy inteligente y juguetón. Algunas sabanas gusta jugar a buscar como un perro y muchos se llevan bien con otros perros y gatos. Sin embargo, el gato Savannah es conocido por muchas veces que quieren ser el dominante o animal alfa en el hogar. Un rasgo interesante de la raza Savannah es un silbido único que se parece mucho a la alerta de una serpiente que se mantengan alejados.
A pesar de su tamaño y el patrimonio silvestre, el gato Savannah es interno y es un animal de interior. Algunas sabanas incluso caminar sobre una correa o arnés si está entrenado desde una edad temprana. Estos gatos prosperar en la compañía humana y son a menudo muy leal y afectuoso con sus propietarios. Savannah gatos se confunden a veces con la raza de Bengala, como las marcas y características pueden ser muy similares. El Savannah es generalmente más grande en tamaño que el de Bengala sin embargo.

El gato Savannah es una de las razas más nuevas y emocionantes de los gatos que actualmente está siendo desarrollado por un grupo selecto criadores de todo el mundo. Aún hay relativamente pocos sabanas en la existencia, y la demanda de los mismos es bastante alto. El Savannah es el resultado del cruce de un gato serval africano a un gato doméstico. Ya que con cualquier cruce híbrido resultante de la cría de un gato salvaje con un gato doméstico, los machos son casi siempre estériles hasta la generación de cuarto a quinto, hay una variedad de gatos domésticos intacta masculino utilizado en programas de mejoramiento para crear las sabanas de primera generación. Algunos síntomas que se están utilizando en las primeras generaciones son de pelo corto Oriental, Egipto Maus, Serengeti, Bengals, y otros.
Si bien es natural y no es difícil tener una raza con otra Serval Serval, puede ser extremadamente difícil de lograr el Serval a la cría de gatos domésticos. Ya sea el macho a la hembra Serval nacionales (que es el caso más frecuente), o intentar un Serval hembra con un macho doméstico … porque el tipo de cuerpo Serval es mucho más largo y más alto, esto hace que el emparejamiento físico todo un reto. Añadir a que las diferencias de comportamiento entre un gato salvaje y un gato doméstico, y en algunos casos, demasiada agresión por parte de un adulto intacto Serval … todas estas son razones importantes por las que la creación de una raza nueva y emocionante de gato como este es realmente como “de dar a luz” para los ganaderos con el corazón, almas y bolsillos con firmeza invertido en estos gatos que les gusta. En la naturaleza, Serval madres llevar a sus gatitos en el útero un total 10 días más que sus homólogos de la reina nacional. Así, todos sanos, a término F1 Savannah gatito que nace es verdaderamente un pequeño milagro en sí mismo.
La primera reproducción documentada de un Serval africano a un gato doméstico se llevó a cabo a mediados de 1980′s por Judy Frank, un criador de Bengala y el gato elegante en Pennsylvania. La raza Savannah, todavía en las primeras etapas de desarrollo, proporciona una menor, la versión más manejable de lo bello, Serval gato exótico para las personas a vivir y disfrutar de manera apropiada en nuestros propios hogares. Sabanas son en general bastante contenido como en interiores-sólo gatos domésticos, y por lo general hacen animales domésticos maravillosos de la familia. Mientras que el Serval puede ser desde 30-50 pounds, y de pie bastante alto en las piernas largas, Sabanas suelen ser más a menudo alcanzan un peso adulto de entre 18-25 libra. A diferencia de Los Servals, Sabanas uso litterboxes y no requiere ninguna dieta especial, instalaciones o los cuidados veterinarios que cualquier otro tipo de gato doméstico interno.
Los gatitos resultantes de la primera y subsiguientes de la cría de un gato serval que un gato doméstico o un gato a un gato Serval Savannah se reconocen como gatos domésticos Savannah. El objetivo del programa de cría en Savannah es la creación de un gato doméstico de una belleza única que conserva muchas de las características físicas hermosas distintivo al gato Serval, sin embargo, la incorporación de los amantes, temperamento confiable de que el gato doméstico típico. Sabanas son conocidos por ser muy amable y hablador; muy juguetones y curiosos por naturaleza. Ellos son el felino más grande de híbridos disponibles en este momento.
Esta raza recibió el nombre de las praderas nativas de África, donde el Serval hace su hogar, y también para el primer y único gato Savannah producido por la Sra.. Franco, que nombró a la gatita como resultado de este cruce Serval / doméstico de pelo corto “Savannah”. Sabanas son impresionantemente hermosa, con hermosos abrigos de lunares y rayas y colores que van desde la plata y ámbar. Tienen distintivo “de gota” marcas alrededor de sus ojos y grandes orejas redondas. La sabana es una muy elegante, cat única construida, con un cuello largo y hermoso, piernas largas y orejas, y un tres cuartos de longitud de la cola. Los estados estándar de la raza que pueden ser sólidos, atigrado o de plata / la sombra en el patrón de, con los colores permitidos en los patrones de ser negro, Tabby manchado Brown, plata atigrado manchado o humo negro. El estándar de la raza exige una forma de la cabeza que es más largo que ancho. Cuando la cara se ve desde el frente se debe formar un triángulo distinto. El jefe de la sabana es ligeramente menor que en proporción con el cuerpo. En el perfil, La nariz es larga, pero con un mentón pequeño y debería añadir a la apariencia salvaje del gato. Las orejas de la sabana son muy elevado, y alerta, con una base ancha y puntas ligeramente redondeadas.
La cruz de la primera generación se conoce como la F1 (Serval x doméstica). La crianza de la próxima (F1 Savannah x doméstica) creará una camada de gatitos Savannah generación F2. Debido al hecho de que las tres primeras generaciones (F1, F2 y F3 – e incluso a veces la 4 ª generación) de los machos son estériles y Savannah no pueden reproducirse, por lo general se 5 generaciones o más antes de que pueda ser una Savannah en Savannah reproducción. En 1996, Savannah criadores presentó por primera vez su raza a la junta de directores de TICA, momento en el que obtuvo los derechos de inscripción. El Savannah ha continuado evolucionando tanto en su desarrollo como una raza, y en el reconocimiento y la popularidad de la raza a través de la Asociación Internacional del gato (TICA) y en los corazones de los amigos de los gatos en todo el mundo.
En 2001, TICA concedió la condición de la evaluación de esta raza nueva y emocionante, lo que significa que usted puede ver sabanas de la generación F3 o más allá, se muestra en los anillos de evaluación en las demostraciones de TICA en todo el mundo donde se crían y se muestra. Por debajo de, usted puede seguir las imágenes y los gatos para ver el desarrollo de una de nuestras líneas actuales de reproducción Savannah aquí en Felinos Foothill, del Serval africana original, a través de la siguiente 5 generaciones de descendientes Savannah.


ENGLISH VERSION:



The Savannah cat is one of the newest and most exciting breeds of cats currently being developed by a select few breeders around the world. There are still relatively few Savannahs in existence, and the demand for them is quite high. The Savannah is the result of crossing an African Serval cat to a domestic cat. Since with any hybrid cross resulting from the breeding of a wild cat to a domestic cat, the males are almost always sterile until the 4th-5th generation, there are a variety of domestic intact male cats used in breeding programs to create the early generation Savannahs. Some toms that are being used in the early generations include Oriental Shorthairs, Egyptian Maus, Serengetis, Bengals, and others.
hile it is natural and not difficult to have a Serval breed with another Serval, it can be extremely difficult to accomplish the Serval to domestic cat breeding. Whether it be the Serval male to the domestic female (which is most often the case), or to attempt a female Serval to a domestic male ... because the Serval body type is so much longer and taller, this makes the pairing physically quite challenging. Add to that the differences in behavior between a wild cat and a domestic cat, and in some cases, too much aggression on the part of an intact adult Serval ... these are all important reasons why the creation of an exciting new breed of cat like this is really just like "giving birth" for the breeders with their hearts, souls and pocketbooks firmly invested in these cats that they love. In the wild, Serval mothers carry their kittens in utero a full 10 days longer than their domestic queen counterparts. Thus, every healthy, full-term F1 Savannah kitten that is born is truly a small miracle all in itself.
The first documented breeding of an African Serval to a domestic cat was accomplished in the mid 1980's by Judy Frank, a Bengal breeder and cat fancier in Pennsylvania. The Savannah breed, still in the early stages of development, provides a smaller, more manageable version of the beautiful, exotic Serval Cat for people to live with and enjoy appropriately in our own homes. Savannahs are generally quite content as indoor-only housecats, and usually make wonderful family pets. While the Serval can be anywhere from 30-50 pounds, and stand quite tall on those long legs, Savannahs are typically most often reaching an adult weight of between 18-25 pounds. Unlike Servals, Savannahs use litterboxes and do not require any special diets, facilities or veterinary care than any other type of domestic housecat.
The kittens resulting from the first and subsequent generations from the breeding of a Serval cat to a domestic cat or a Serval cat to a Savannah cat are recognized as DOMESTIC Savannah cats. The goal of the Savannah breeding program is to create a uniquely beautiful domestic cat which retains many of the beautiful physical features distinctive to the Serval cat, yet incorporating the loving, dependable temperament of the typical domestic cat. Savannahs are known to be extremely friendly and talkative; very playful and curious in nature. They are the largest hybrid cat available at this time.
This breed was named for the native African grasslands where the Serval makes its home, and also for the first and only Savannah kitten produced by Ms. Frank, who named the female kitten resulting from this Serval/domestic shorthair cross "Savannah". Savannahs are breathtakingly gorgeous, with beautiful spotted and striped coats and colors ranging from silver to amber. They have distinctive "tear drop" markings around their eyes and large round ears. The Savannah is a very graceful, uniquely built cat, with a lovely long neck, long legs and ears, and a three-quarter length tail. The breed standard states that they may be solid, tabby or silver/shaded in pattern, with the allowable colors in those patterns to be black, brown spotted tabby, silver spotted tabby or black smoke. The breed standard calls for a head shape that is longer than it is wide. When the face is viewed from the front it should form a distinct triangle. The head of the Savannah is slightly smaller than in proportion to the body. In profile, the nose is long but with a small chin and should add to the cat's wild appearance. The ears of the Savannah are to be large and alert, with a wide base and slightly rounded tips.

Serval

F2 Savannah
F3 Savannah
F5 Savannah



F1 SAVANNAH CAT ACTION VIDEOS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario