VISITEN:

VISITEN:
Cujo Bengals cattery

Cujo Bengals cattery

" El gato no ofrece ningún servicio...el gato se ofrece a sí mismo." (W. Burroughs).
Mi pasión por los gatos comenzó hace ya 4 años cuando me regalaron mi primer gato. Era un gato atigrado (tabby). Jamás pensé que estas pequeñas criaturas iban a despertar una pasión en mi, tan grande o aun mayor que mi pasión por los reptiles. Fue amor a primera vista. Me deslumbré por su cariño, su personalidad, sus ronroneos…TODO. Al cabo de dos años exactos este hermoso hijo que la vida me había brindado despareció sin dejar rastro. Fue el día más triste de mi vida… sufrí mucho la perdida. Meses después una amiga me regaló un cachorro también atigrado gris, a quien bauticé como el “Chino”. Si bien el gatito me gustaba pensaba que jamás iba a reemplazar al otro, pero me equivocaba…pronto desarrollamos un lazo muy fuerte. Aun lo sigo teniendo y es sin duda mi gran amigo!.
Por otro lado, la raza bengalí la descubrí hace muchos años viendo fotos en internet de gatos “Atigrados”…me fascinaron…juré que algún día tendría uno. Finalmente el año pasado compré mi primer gato bengalí, Mako. Junto con Chino se hicieron muy amigos rápidamente a pesar de que al principio como era de esperar…pelearon bastante y se bufaban. Mako al principio era muy tímido, huidizo, “antisocial”…pero rápidamente generamos una amistad como le digo yo, muy grande. El loco me adora y se ha hecho muy sociable últimamente, como dicen que son los bengalíes. Me volví a enamorar de su belleza y carácter curioso, juguetón y pícaro…Siempre subiéndose a todos lados, haciendo travesuras y graciosadas! Tal fue mi fascinación con la raza que pronto hace pocos meses decidí comprar una hembra para empezar a criar a estos bellos animalitos.
En este sitio como pueden ver, también le di su merecido lugar a otra pasión que tengo, que si bien creo que no es tan fuerte como la de los gatos, creo que fue un hobbie que me ayudó en momentos difíciles y me hizo conocer gente grandiosa de otras provincias y el mundo entero. Me refiero a los reptiles, en si a las serpientes. En la galería del sitio podrán ver algunos de los ejemplares que tuve y que tengo. Es pero que este sitio les guste y les sugiero que abran su corazón a los animales, ya que son lo mejor que hay en este mundo…este mundo gris pero bello también…disfruten y gracias por visitarnos!!!
Cristian Lucero. Cujo Bengals cattery




No hay comentarios:

Publicar un comentario